Santiago Alarcón aprovechó su cuenta de Twitter para hacer un curioso cuestionamiento acerca del comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez.

El pasado sábado, Atlético Nacional y Deportes Tolima se enfrentaron en un vibrante partido en la ciudad de Ibagué que terminó 2 a 2 con un agónico gol del cuadro ‘Pijao’ al último minuto.

Como es bien sabido, el actor es fiel hincha del equipo antioqueño y cada vez que juega no tiene filtro en emitir sus comentarios en su perfil de Twitter.

Santiago Alarcón cuestionó a Carlos Antonio Vélez

En la transmisión del partido que hizo el canal Win Sports, quien estuvo a cargo de los comentarios fue el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez.

Vélez suele ser muy controversial con sus opiniones sobre fútbol pero también de política y frecuentemente en redes sociales es objeto de fuertes críticas.

Precisamente, Santiago Alarcón hizo un señalamiento contra el periodista. Según el, a Carlos Antonio le da rabia que el Atlético Nacional haga gol.

Frente a su trino, miles de usuarios le respondieron al actor manifestando tanto estar de acuerdo con el como también señalando que Vélez ha mostrado equilibrio en su comentario.

Tanto así, que el trino de Santiago Alarcón desató todo un debate en esta red social que incluso llegó al punto de cuestionar al técnico del equipo paisa.