Publicidad
Deportes

Carlos Antonio Vélez y cuadrangulares del fútbol colombiano: “que entre el diablo y escoja”

El periodista deportivo no ocultó su opinión luego de que se conocieran los cuadrangulares.

Publicidad
carlos-antonio-velez-cuadrangulares-futbol-colombiano-diablo-escoja
Foto: Archivo

El periodista deportivo colombiano Carlos Antonio Vélez no ocultó su opinión sobre los cuadrangulares que se vivirán para definir a los finalistas del fútbol en Colombia. Auguró a un campeón por el futbol que presenta.

El fútbol colombiano se prepara para iniciar los cuadrangulares que definirán a un campeón en el cierre de año. Los grupos, divididos entre los ocho “mejores” equipos del país tienen en vilo a los fanáticos del deporte rey en Colombia; Carlos Antonio Vélez no perdió el tiempo y opinó sobre los equipos que conforman cada llave.

El periodista opinó: “Apuesto a [que] el ingenio periodístico le llamara al Grupo B el “Grupo de la Muerte”. Recordemos que en este bombo quedaron ubicados Atlético Nacional, Millonarios, América y Deportivo Medellín. Por otro lado, en el grupo A se encuentran Águilas Doradas, Club Deportes Tolima, Junior y Deportivo Cali. 

Carlos Antonio Vélez sobre cuadrangulares: “En el grupo B que entre el diablo y escoja”

Según comentó en su cuenta de X (Antes Twitter) aseguró que Águilas Doradas es el mejor equipo del presente semestre. En sus palabras: “al final la suerte y todo sobre el papel, le sonrió a Águilas [que] es el mejor, lejos del torneo”. Se puede comprender que da al equipo ‘dorado’ como su favorito a levantar el trofeo. Por otra parte, del grupo B opinó: “en el B que entre el diablo y escoja! Está para cualquiera”.

¿Cómo se jugará la primera fecha de los cuadrangulares en Colombia?

Aunque aún no hay horarios definidos por parte de la Dimayor. Lo que sí se sabe es que los partidos de la primera fecha serán: Tolima Vs. Junior (en Ibagué); Deportivo Cali Vs. Águilas Doradas (en Palmira); Nacional Vs. Millonarios (en Medellín); América Vs. Ind. Medellín (en Cali).

Por su parte, en la segunda fecha de esta parte final en el torneo, la abrirá en Junior de Barranquilla recibiendo al Deportivo Cali. Luego jugarán Águilas Doradas contra el Tolima. Por otra parte, Millonarios será local contra el América y el clásico paisa se vivirá, pero ‘DIM’ será local.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News