Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Rauw Alejandro explicó su situación con Rosalía: “Para mí fue un poco frustrante”

Video | Rauw Alejandro habló sobre Rosalía, su separación y los rumores que hubo en torno a una supuesta infidelidad, ¿fue verdad?

Publicidad
Rauw Alejandro explicó su situación con Rosalía: "Para mí fue un poco frustrante"
Foto: tomada de redes sociales

Aunque la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro terminó hace casi seis meses, el cantante puertorriqueño declaró sobre los rumores que hubo en torno a su separación y una supuesta infidelidad de su parte.

Durante una entrevista, el artista negó haber traicionado a la española y añadió que, a pesar de que ella lo ha defendido y también ha aclarado que no fue esa la razón de la separación, las personas lo siguen señalando y estigmatizando.

Aunque los dos cantantes han desmentido aquel rumor, las personas siguen pensando que Rauw tuvo un amorío con una tercera persona (supuestamente la modelo colombiana Valeria Duque), por lo que él ya decidió no dejarse afectar por los comentarios externos.

Sin embargo, confesó que en su momento sí fue una prueba difícil y se sintió frustrado.

“Para mí fue un poco frustrante porque, como yo siempre me he proyectado y lo que yo soy como persona, siempre, lo que es el respeto y la admiración hacia nosotros dos”, dijo el puertorriqueño.

Actualmente, Rosalía sostiene una relación amorosa con el actor estadounidense Jeremy Allan White, mientras que el reguetonero no ha hecho público un nuevo romance, pese a que se han filtrado un par de rumores.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News