Publicidad
Estilo de Vida

Lorena Meritano recuerda antiguas fotografías de sus senos con cicatrices y la llenan de halagos

La actriz conmovió las redes con las fotografías y envío un emotivo mensaje.

Publicidad
Lorena Meritano recuerda antiguas fotografías de sus senos con cicatrices y la llenan de halagos
Foto tomada de: Instagram @lorenameritanooficial

La famosa actriz argentina, Lorena Meritano, conmovió a sus seguidores en Instagram tras compartir una antigua fotografía en la que muestra con un poco de censura los tatuajes que se realizó en las cicatrices de sus senos, debido al terrible cáncer al que se tuvo que enfrentar.

Vale la pena recordar que Meritano superó el cáncer de mama en septiembre de 2016, luego de someterse a quimioterapias, más de diez veces por cirugías donde le tuvieron que extirpar sus senos, enfrentarse a la perdida de cabello y obstáculos en su vida laboral.

Lorena Meritano comparte foto de sus viejas cicatrices

Tras superar todas estas batallas, la actriz compartió la instantánea con un conmovedor mensaje en el que recordó que “ni la salud y la enfermedad son permanentes”, pues todo en la vida pasa por algo, ya que aprendiendo las lecciones que da la vida, se da la oportunidad de no volver a caer.

“Somos co -creadores de nuestra historia. Y aprendiendo de los errores podemos tener la oportunidad de no volver a repetirlos. Si, no es fácil, pero tampoco es imposible”, escribió la argentina en el post.

Además, concluyó con que era fundamental no permitir que la mente gobierne a su antojo, pues con ayuda y herramientas todo pasará, “pintando arte sobre tu dolor”.

“Esto también pasará. Y, cómo en la foto, podrás pintar arte sobre tu dolor”, concluyó.

Por su parte, varios internautas exaltaron la belleza de la actriz y su admiración por la resiliencia que ha tenido durante todo este tiempo.

“Mi respeto y admiración. Eres valiente y una gran guerrera”, “Hermosa, siempre de admirar”, comentaron los internautas en el post.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News