Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Rosalía y Jeremy Allen sí están juntos: beso captado en cámara confirma la relación

Los paparazzi capturaron a la pareja de moda de Hollywood en su lugar habitual: un estacionamiento en Los Ángeles.

Publicidad
Rosalía y Jeremy Allen sí están juntos: beso captado en cámara confirma la relación
Foto: Revista QG y pantallazo vía X.

¡Fin de los rumores! Rosalía y Jeremy Allen White están experimentando el punto culminante y amoroso de su relación. Un apasionado beso confirma que ambos artistas sí llevan saliendo desde meses atrás, como se había especulado en las redes sociales.

¿Qué pasó? La cantante y el actor han sido vistos juntos durante varios meses, compartiendo cenas y momentos al adquirir flores, pero nunca antes los habíamos observado tan afectuosos como en la actualidad.

Sin embargo, los paparazzi capturaron a la pareja de moda de Hollywood en su lugar habitual: un estacionamiento en Los Ángeles, donde suelen encontrarse para conversar, fumar cigarrillos, abrazarse y ahora, besarse.

En esta ocasión, las cámaras capturaron a la cantante catalana y al actor estadounidense en medio de un apasionado beso sobre el capó de un automóvil, un claro indicio de que no están ocultando su amor y que la chispa entre ellos está más encendida que nunca.

Mientras el actor de ‘The Bear’ estaba apoyado en la parte lateral del capó, la intérprete de ‘Despechá’ se encontraba de pie, rodeando a su novio con ambas manos sobre la cabeza y abrazándolo.

Sin embargo, no todo fueron besos: Rosalía y Jeremy también fueron vistos paseando por las calles de la ciudad californiana, charlando relajadamente y disfrutando de un cigarrillo, uno de sus pasatiempos favoritos. Aunque la artista compartió en sus redes sociales que planea dejar de fumar para el año 2024.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News