Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Esposa de Rigoberto Urán ‘muerta’ de los celos por escena de su novela, ¿lo pillaron?

Michelle no dudó en hacerle el reclamo al ciclista por un suceso que habría pasado hace más de 20 años.

Ad
Esposa de Rigoberto Urán muerta de los celos por escena de su novela
Foto: Instagram

La novela que cuenta la historia del icónico ciclista paisa Rigoberto Urán sigue dando de que hablar, no solo por el humor y la forma en la que Juan Pablo Urrego interpreta al deportista, sino también por los amoríos que muestran en la trama.

Esposa de Rigoberto Urán armó tremendo show de celos por escena de su novela

Y es que estos romances llegaron a su esposa Michelle Durango, quien se mostró un poco celosa y disgustada en redes sociales. Todo se dio porque en uno de los capítulos donde Rigo tiene uno de sus primeros triunfos le coqueteó con todos los juguetes a la modelo que le debía poner la medalla de campeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Durango (@michydu)

El momento llegó a manos de la esposa del ciclista, quien de inmediato no dudó en hacerle el reclamo, pues allí se vio el apasionante beso que no pareció molestarle para nada, sino que más bien le agradó. El romance al parecer no fue solo de la novela y 20 años después Michelle se indignó con su esposo y le peguntó por lo sucedido. 

Por medio de un gracioso clip que se viralizó en redes sociales se ve a Michlle diciéndole a Rigo que era muy “casquillero” echándole los perros a una y a otra. Mientras, por su parte, el deportista muerto de la risa le dice que no le va a dar más explicaciones.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News