Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Los actores de ‘Rigo’ que son pareja en la vida real

¿Sabías que hay una pareja de actores de ‘Rigo’ que mantienen una linda relación en la vida real? Te contamos quiénes son los ‘tortolitos’.

Ad
Los actores de ‘Rigo’ que son pareja en la vida real
Foto de Prime Video y Vivian Ossa vía Instagram

La novela sobre la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán se convirtió en tendencia a nivel nacional. La historia protagonizada por Juan Pablo Urrego y Ana María Estupiñan tiene ‘enganchados’ a los colombianos, también por los demás integrantes del elenco.

La historia, que tiene lugar en Urrao, Antioquia, cuenta detalles sobre la vida de Urán y los altibajos que vivió para convertirse exitoso deportista y representante colombiano que es hoy en día.

Más allá de lo que se ve en pantalla, muchos seguidores han querido saber más sobre los personajes de la novela, pero más aún, sobre los actores que les dan vida.

Una noticia que sorprendió a muchos, es el noviazgo en la vida real que sostienen dos actores, que de hecho, en la novela, no tienen ningún tipo de relación.

Se trata de Jeronimo Cantillo y Vivian Ossa, dos actores que se conocieron hace algunos años, también filmando una reconocida novela colombiana sobre la vida del cantante vallenato Kaleth Morales.

En ‘Rigo’, Cantillo presentó el casting para ser el protagonista, pero a pesar de no quedarse con el papel, consiguió el de Ricardo Monsalve, un hombre de alta sociedad y exnovio de Michell Durango, la protagonista.

Por su parte, Ossa interpreta a Poala, la reina de belleza de Urrao, quien cuenta con todas las características de una joven con proyectos y sueños a futuro. Además, es “la tercera en discordia” de una relación, pues se enamoró de la persona equivocada.

Foto Vivian Ossa vía Instagram

La pareja de actores han conquistado importantes papeles y producciones nacionales. Además, en redes sociales comparten fotos y detalles sobre su noviazgo, que inició hace aproximadamente cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News