Rigoberto Urán, fiel a su estilo, lanzó una polémica opinión por la que está recibiendo elogios y críticas por igual en redes sociales.

En medio de su participación en el Tour de Francia, el ciclista antioqueño aprovechó para expresar una opinión sin filtro que muchos han relacionado con la actualidad política de Colombia.

Lo hizo al finalizar  la etapa entre Saint-Étienne y Mende que dejó como ganador al australiano Michael Matthews.

Allí, Rigoberto Urán dio sus impresiones sobre la carrera y muy a su estilo auténtico expresó una opinión ampliamente comentada en redes sociales.

Rigoberto Urán le mandó indirecta al gobierno Petro

El ciclista aprovechó para expresar su intención de mantenerse firme en la lucha por no perder tiempo y seguir en la pelea de los primeros puestos del Tour de Francia.

Sin embargo, no se quedó con una simple manifestación de intenciones sino que aprovechó para enviar una pulla al próximo gobierno encabezado por el presidente electo Gustavo Petro.

“No huevón, no se puede comer ese cuento de vivir sabroso, si se come ese cuento voy a una hora” expreso Rigoberto Urán y agregó: “Hay que ir a apretar porque aquí nadie le regala a uno nada. Este ciclismo es como la vida, todos los días hay que luchar y lo más importante es tener ambición. Obviamente, uno se fija unos resultados y a veces no se dan, pero por eso no se puede uno rendir, siempre tirar adelante”.

De inmediato, la opinión de ‘Rigo’ generó revuelo en redes sociales en las que ha recibido elogios y críticas por igual.