Ricardo Montaner se despacha contra psicóloga que lo criticó por besar en la boca a su hijo. El hecho generó muchas reacciones en redes sociales.

La familia Montaner suele dar de qué hablar gracias a las acciones profesionales y personales que los rodea. El 21 de noviembre del 2021, Ricardo Montaner publicó una serie de fotos donde se le ve junto a su hijo Ricky y con ellas le dio el feliz cumpleaños.

En dos de las fotos, se ve como el cantautor le da unos ‘picos’ en la boca a su hijo cuando era bebé y a los siete años.

La publicación, en estos días de enero, llamó la atención de una psicóloga llamada Flor Rodríguez, quien tomó un pantallazo de las imágenes y escribió: “En mi perfil de Ig, estuvimos analizando esta foto! @montanertwiter besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”.

Ante esto, el venezolano decidió responder: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar …”.

El hecho generó muchas reacciones tanto a favor como en contra de lo sucedido al punto de convertirse en tendencia.