Karol G CoronavirusVirales¿Cuál es tu canción favorita para el aislamiento?

Con la ‘Tusa’ de Karol G, los españoles combaten el Coronavirus

Digital Canal 1 - 17 de marzo del 2020

Tras la cuarentena impuesta en varios países del territorio europeo a causa del Coronavirus, varias personas han decidido tomar este aislamiento de la mejor forma; por ejemplo escuchando a Karol G.

La pandemia que sacude a Colombia y el mundo en los últimos días ha obligado a varias personas a permanecer en sus casa para que el virus no se propague.

Por esta razón, varios restaurantes, iglesias, cinemas y empresas que mandaron a sus empleados a trabajar desde casa, fueron cerrados,  además, las clases en colegios y universidades se suspendieron.

Ante este hecho, miles de personas permanecen en sus casas, por lo que a través de redes sociales se ha conocido la particular forma en la que se entretienen.

Este fue el caso de un video grabado en Barcelona y que se ha hecho viral en redes sociales. Allí se escucha a un vecindario entero cantando la canción ‘Tusa’ de Karol G, una de las más virales de los últimos meses.

Además, se han hecho populares otras imágenes como la de un DJ, que desde su balcón, ofreció un show con luces y mucha música para sus vecinos que se resguardan del Coronavirus.