Publicidad
Noticias

Óscar Iván Zuluaga dio positivo para COVID-19 tras debate con precandidatos

Publicidad
Óscar Iván Zuluaga dio positivo para COVID-19 tras debate con precandidatos
Foto: @OIZuluaga

El candidato presidencial por el Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga dio positivo para COVID-19.

Dicho resultado se conoció este martes luego de que el candidato presidencial asistiera a un debate en el que participaron diez precandidatos presidenciales.

En el mismo evento llamado “Colombia Vota” y organizado por la Revista Semana y el diario El Tiempo, asistieron tanto los precandidatos presidenciales como invitados especial y público en general.

Te puede interesar: INEOS y Clínica la Sabana revelaron el estado de salud actual de Egan Bernal

Algunos de los precandidatos que participaron en el debate fueron:

Óscar Iván Zuluaga, Gustavo Petro, Federico Gutiérrez, Alejandro Gaviria, Rodolfo Hernández, Sergio Fajardo, Carlos Fernando Galán, Íngrid Betancourt, Francia Márquez y Camilo Romero.

En video: Mujer arrolló a ladrones que intentaron robarle su carro

Ahora con el parte positivo para coronavirus COVID-19 para Óscar Iván Zuluaga, no se descarta que otros precandidatos presidenciales puedan estar contagiados con el virus.

Razón por la cual, tanto los líderes políticos, como los panelistas y asistentes al evento, deberán realizarse una prueba o ponerse en aislamiento preventivo hasta descartar cualquier contagio.

Comunicado de la campaña de Zuluaga

Tras realizarse pruebas de rutina, por su actividad en la campaña política, el candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, dio positivo para COVID.

Debido a las múltiples giras a nivel nacional donde el candidato presidencial por el partido Centro Democrático, tiene permanente contacto y cercanía con la población.

Mira además: Superintendencia de Salud ordenó liquidación de la EPS Coomeva

Óscar Iván Zuluaga no presenta síntomas y su esquema de vacunación es completo, con las 3 dosis reglamentarias.

Invito a quienes estuvieron en contacto conmigo en las últimas horas a estar alertas a cualquier síntoma y seguir las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud ante estas contingencias

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News