A lo largo de 25 años, Diana Pérez se ha destacado en el exterior en campos como el doblaje, la actuación y el teatro, la colombiana regresó al país para protagonizar la película ‘Sal’ y para enseñar lo aprendido.

Diana Pérez es actriz, productora y directora de voces con más de 20 años de experiencia en Londres. Ha hecho doblajes para varias empresas multinacionales y películas que le han dado la vuelta al mundo.

Esta aventura que emprendió dándole vida a un sinnúmero de personajes la han llevado a codearse con reconocidos actores.

“Trabajé en Sharpe, es una serie histórica, 13 películas, una española con temperamento fuerte, una historia que pasa detrás de un campo de batalla. También fui llamada, me presenté a un casting para hacer La Casa de los Espíritus de Isabel Allende, entré a hacer un papel protagónico, me tocó aprender inglés, fue un trabajo muy fuerte”, dijo la artista.

La caleña regresa a Colombia para protagonizar la película ‘Sal’, que narra la historia de Heraldo, un joven que emprende un viaje en busca de su desaparecido padre.

Pérez contó un poco de la historia de la película: “Habla del personaje, es una aventura, un viaje de reflexión, panoramas, búsqueda de Heraldo por su padre. Es una verdadera epopeya. Magdalena es una mujer que ha trajinado mucho, el tiempo y las condiciones de vida la han llevado a refugiarse en un lugar universal, ella es la mujer fuerte que sale a buscar alimento en medio del desierto”.

La actriz, está de vuelta a su ciudad natal, para formar jóvenes talentos que quieran seguir sus pasos.

Además de películas y documentales, pronto, la voz de Diana también estará en videojuegos.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO