La influenciadora Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas del momento y ahora que serán padres y que están viviendo juntos, muchos quieren saber sobre su vida.

Al ser figuras públicas, constantemente les cuentan a sus seguidores por redes sociales cómo están viviendo esta nueva faceta de sus vidas.

Hace poco, en su Instagram revelaron que, en estos meses de convivencia, como cualquier pareja han tenido problemas de pareja.

En Instagram, Luisa Fernanda W subió una ‘selfie’ en la que lució de poco maquillaje y de cabello cogido, pero lo que llamó la atención de su novio fue el pie de foto, pues parece que no le gustó el mensaje.

Enamórate de Dios, enamórate de ti, de la vida, de lo que haces, de lo que estudias o trabajas, y después, hasta después, de quién se te dé la gana… ♥️”, escribió Luisa.

En el texto, la youtuber quería enviar un mensaje de empoderamiento y para que sus seguidores se enfoquen en enamorarse de sus sueños.

Publicidad

Pipe no lo tomo de esa manera y le hizo el reclamo, por lo que le escribió: “Uy, pero quede fue de último jajajajaja”.

Pero Luisa no dejó pasar el reclamo por alto y para arreglar la situación le respondió a su novio: “Tan de último que vamos a tener un bebé. Es que tenía que elegirte con lupa, me tocaba elegir al mejor papá del mundo”.