La Liendra generó asco con su última compra y se expone a nueva censura de Instagram. Las imágenes se han vuelto virales.

Uno de los ‘influencers’ que más da de qué hablar en las redes sociales es La Liendra. Hace poco, por medio de las historias de su perfil de Instagram, se pudo ver que el joven realizó un reto que para muchos fue escalofriante.

De acuerdo con lo visto, el pereirano se le midió a comprar 3 cajas de la popular ‘Deep web’. Este término desde hace años se le ha atribuido al conjunto de sitios ocultos en internet en donde se pueden encontrar contenidos de tipo ilícito.

Según contó el creador de contenido, en anteriores ocasiones ha visto como otros ‘influencers’ comprar estas cajas y cuando les llega encuentran todo tipo de objetos perturbadores, por esto se atrevió a adquirirlos. Estas le costaron 180 dólares cada una, es decir 687.420.000 pesos colombianos.

Al abrir la primera caja que le llegó, La Liendra se encontró con varias partes de animales muertos como la pata de una vaca, el cráneo de un cerdo y un ojo. Asimismo, había dos muñecos vudú con un mensaje en letras rojas al parecer en francés. Allí, también encontró una estatuilla del diablo.

Lo sucedido dejó perplejo a La Liendra por lo que le preguntó a sus fieles seguidores si debería abrir las dos siguientes cajas que le llegue o qué debe hacer.