Parece que el divorcio entre Carmen Villalobos y  Sebastián es un hecho y poco a poco se han venido conociendo las razones de la separación.

Hace días, el programa Lo Sé Todo presentó en exclusiva información de primera mano que indicaría que el matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habría llegado a su fin. 

Una muy buena fuente le reveló al programa que la felicidad de esta pareja habría llegado a su fin. Cabe resaltar que, hace mucho tiempo no comparten ningún tipo de contenido juntos, por lo que los rumores seguían creciendo día tras día.

¿Cuáles fueron las razones del divorcio y quién lo pidió?

Según la información que conoció el mismo programa, habría sido Sebastián Caicedo el que le habría pedido a Carmen Villalobos el divorcio y esta aceptó.

¿Las razones? Sebastián habría sentido desde hace un tiempo considerable que era marginado de los proyectos profesionales de Carmen y por eso sus caminos estaban cada vez más separados.

Por eso, la distancia y la falta de tiempo juntos agravó la situación y, junto a un tiempo que se dieron con Carmen Villalobos, el actor sintió que era el momento de poner fin a una relación de más de 14 años.

Lamentablemente, esto no es algo nuevo en la farándula, pues actores tan cotizados como ellos dos deben atender proyectos en varios países y pasan largas temporadas separados.

Lo cierto también es que el divorcio habría sido en mutuo acuerdo y buenos términos por lo que no se trataría de una separación tormentosa aunque sí muy difícil para Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.