Karol G alborotó a sus millones de seguidores al subir una foto con quien sería su nuevo amor y que al parecer la tiene muy feliz.

‘La bichota’ tiene expectantes a sus fanáticos pues en las últimas semanas han crecido con mucha fuerza los rumores de un nuevo romance de la cantante.

En varias fotos que ha subido la artista, se han podido ver pistas sobre la relación que ha iniciado Carolina posterior a su tormentosa ruptura con el también cantante Anuel.

Y ahora, en la más reciente foto subida por Karol G, se confirma que la cantante está enamorada.

Carolina Giraldo, publicó en sus historias una foto en el pecho de otra persona y mirándola con ojos de amor. Aunque no se ve su rostro ni tampoco lo etiquetó, es casi seguro que se trata de su nuevo novio.

Sobre quién sería el afortunado nuevo amor de Karol G, se ha especulado que se trata del cantante paisa Feid, pues en varias ocasiones ha coincidido en lugares, además, se le ha visto a Karol con las prendas que pertenecerían al artista.

Sin embargo, en una entrevista reciente, Feid no confirmó los rumores de un romance con Karol G aunque muchos no le creyeron porque tampoco lo negó.