La presentadora le salió al paso a las críticas que le hicieron por su voto en medio de estas elecciones presidenciales del 2022.

Además de su labor en la televisión, Carolina Cruz se ha dedicado a impulsar su fundación ‘Salvador de sueños’, la cual está enfocada a apoyar a familias de escasos recursos con enfermedades del alto costo.

Justamente, gracias a su labor social, Carolina Cruz tuvo que viajar este fin de semana a la ciudad de Nueva York a recibir un reconocimiento.

Por esta razón, muchos usuarios criticaron a Carolina por ausentarse del país en medio de una jornada electoral crucial.

Sin embargo, la presentadora no se quedó callada y decidió responder a los críticos y explicar si en verdad pudo votar o no.

“Para los que no han salido a votar, pero además están preocupados por mi voto, tranquilos, respiren y no se carguen de motivos. Viaje ayer y vote hoy a las 8:00 a.m. conozco mi deber como ciudadano. Dejen de estar criticando y viendo quien vota y quien no, vaya mejor a ejercer su deber para exigir sus derechos” publicó Carolina.

Con algo de molestia, Carolina Cruz confirmó que sí pudo votar y además lo hizo muy temprano del día de hoy y aprovechó para decirle a los críticos que fueran a votar en vez de estar pendientes de quién sí lo hizo o no.