La famosa actriz de cine y televisión no tuvo tapujos para extenderse en insultos contra el presidente Iván Duque.

Aída Morales es una de las actrices más reconocidas de la televisión y el cine colombiano por su extensa participación en varias producciones.

Su carisma y versatilidad le han dado un gran reconocimiento entre el público nacional.

Sin embargo,  en medio de la recta final de cara a las elecciones presidenciales del 29 de mayo, se han hecho virales unas declaraciones de hace varios meses en las que la actriz se fue con toda contra Duque. 

Fue en una entrevista con la creadora de contenido ‘Diva Rebeca’. Allí, Aída Morales dejó saber lo que piensa del saliente presidente de la república Iván Duque Márquez.

La actriz habló sin tapujos del mandatario y no escatimó en fuertes calificativos para el:

“Es un miserable, un títere payaso. Está ahí de adorno y de servil de otra camada de cafres. Me sostengo completamente” dijo Morales.

Sin duda, la opinión de Aída se suma a la de otros artistas que no han temido en expresar posturas políticas, como el caso de Egan Bernal, quien recientemente apoyó a un candidato a la presidencia.

Al respecto, Aída Morales apuntó sobre el papel de los artistas en estos temas tan controversiales: “Los artistas, la gente comprometida con un país tiene que ser la voz y hacer visible lo que está mal en un país. Yo creo que un artista que no defiende a su pueblo ni lo dignifica no es realmente un artista, es un entretenedor”.

Desde el minuto 10:20 se puede ver la despachada de Aída Morales en contra del presidente: