A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música popular Jessi Uribe compartió un tierno video de su pareja Paola Jara dándole tetero a un bebé.

La imagen muestra a la intérprete de ‘Murió el amor’ con un niño en los brazos mientras lo alimenta.

«Entrenando», escribió Jessi Uribe en el video que subió a sus historias de Instagram.

 

 

La imagen, que enterneció a los seguidores de la pareja, llenó de expectativas a los mismos quienes les preguntaron que «¿para cuándo el bebé?».

Publicidad

«¿Pará cuándo el bebé?,» «le luce», «le queda bien», «qué linda» y «está ensayando» fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la pareja en redes sociales.

Aunque, por el momento, no hay bebés, la pareja no descarta en llegar al altar, una vez Jessi Uribe se divorcie de Sandra Barrios y hasta sueñan con tener hijos.

A Paola Jara se le ha visto por estos días muy apegada de los hijos de su pareja, ya que ambos viajaron a Bucaramanga a visitarlos.

En un video en vivo a través de Tik Tok con los hijos de Jessi Uribe, Paola Jara se mostró muy cercana con ellos, e incluso, a la hija mayor del cantante le preguntaron que cómo le caía su madrastra y ella respondió que muy bien.

Su respuesta haría pensar que los niños tienen una excelente relación con la nueva pareja de su papá, el cantante Jessi Uribe.

 

 

 

Los sudados de Paola Jara

La también cantante Paola Jara se ha popularizado en redes sociales como ‘la reina del sudado’.

Su sobrenombre se lo ganó porque suele hacerle de almuerzo a Jessi Uribe sudado de pollo o carne.

El plato, que lo publica en sus redes sociales, ha sido blanco de críticas por la forma en que está servido.

Hay quienes hasta con «vómito» lo han comparado. Sin embargo, Jessi Uribe defiende de los malos comentarios los platos que le prepara Paola Jara.