Ad
Entretenimiento

Las rupturas amorosas más sonadas del 2022; fue un año lleno de separaciones

Por: Karen Castañeda

Ad
Las rupturas amorosas más sonadas del 2022; fue un año lleno de separaciones
Foto: tomada de Instagram @shakira @lincpal

Las parejas famosas que en el 2022 le pusieron punto final a su relación. Sus fanáticos no dudaron en expresar la tristeza por ya no verlos juntos.

El amor es uno de los sentimientos más hermosos que puede sentir un ser vivo. Este incluso ha inspirado películas, canciones y libros que han trascendido en la historia.

Pero lastimosamente este no suele ser eterno, al menos en el caso de las parejas, quienes deciden dejar de estar juntos luego de años de expresarse cariño e incluso haber formado familia.

A continuación, te contaremos de las separaciones que en este 2022 dieron mucho de qué hablar.

Parejas que se separaron en el 2022

Shakira y Gerard Piqué

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)


La pareja más famosa y que se consideraba “estable” anunció que no seguiría unida luego de un poco más de una década de estar juntos. Millones de personas pusieron sus ojos sobre la cantante y el exfutbolista y es que al poco tiempo Gerard Piqué se empezó a contonear junto a su nueva conquista, la joven estudiante de relaciones públicas, Clara Chía.

Ambos españoles han recibido muchas críticas al mismo tiempo que la colombiana ha lanzado exitosas canciones relacionadas con su ruptura amorosa y se ha ganado el cariño y admiración de cientos de personas.

La custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, quedaron en manos de Shakira quien tomó la decisión de mudarse de Barcelona a Miami con los menores para enfocarse en su carrera musical y alejarse de quien le rompió el corazón.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)


La presentadora y el actor anunciaron a través de un texto en Instagram que su relación acabó, pero seguirían manteniendo una buena comunicación por el bienestar de sus dos hijos. Hasta el momento, no se ha confirmado que alguno de ellos haya retomado su vida amorosa.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo


Los actores también hacían parte de las consideradas “parejas estables”. Pero en este 2022 dijeron que se separaron. Sobre qué los llevó a tomar tan radical decisión no se ha confirmado, pero hay quienes especulan que se pudo tratar de las apretadas agendas laborales de Carmen y de paso que ambos tenían planes diferentes para su vida.

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Riaño (@alejandroria)


El comediante y la empresaria ya habían expuesto que en la pandemia pensaron en separarse, pero la llegada de sus mellizos los hizo querer seguir juntos, no obstante, en el 2022 le pusieron punto final a su historia de amor e incluso al poco tiempo ya tenían nuevas parejas.

Melissa Martínez y Matías Mier


La presentadora y el futbolista sorprendieron al confirmar que se separaron hace unos cuantos meses. Ellos se casaron en el 2019 y aunque presumían gran felicidad de un momento a otro borraron todas las fotos juntos y se dejaron de seguir en las redes sociales.

Epa Colombia y Diana Celis


La polémica empresaria y la futbolista, después de varios años juntas terminaron su relación. Al parecer quien tomó la decisión fue Epa Colombia, pues se había enamorado de su mejor amiga Karol Samantha. Asimismo, Daneidy y Diana en sus redes sociales han expuesto que ambas fueron infieles.

Hassam y Tatiana Orozco


El comediante y la empresaria se divorciaron este año y al poco tiempo empezaron a revelar que entre ellos hubo violencia e infidelidades, razones por las cuales hoy no se pueden ver ni en pintura. Hassam está viviendo con las dos hijas que nacieron de esta relación, mientras Tatiana está en Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News
Ad
Ad