La bailarina barranquillera Andrea Valdiri está más enamorada que nunca de su pareja el cantante Lowe León.

Hace tan solo pocos días confirmaron el inicio de su relación y desde entonces han compartido con sus seguidores en redes sociales algunos momentos que comparten.

El fin de semana la bailarina le hizo una gran fiesta de cumpleaños a su mamá y luego, entrada la noche, aprovechó para contestar algunas preguntas que le hicieron en Instagram, en compañía de su novio Lowe León.

Andrea Valdiri respondió cómo conoció y cómo la conquistó su actual pareja, quien le propuso ser presentadora de un proyecto en 2018.

 

 

Publicidad

En ese momento la bailarina tenía novio, por lo que no se dieron las cosas. Sin embargo, coincidieron en una fiesta por un amigo en común.

Siguiendo con la ronda de preguntas, le tocó el turno a Lowe León de responder una consulta picante de una seguidora: “¿Qué tal el polvo de la Valdiri?”.

La respuesta, que inicialmente causó la risa y los hizo sonrojar a ambos, fue contundente.

«Bueno, es una vaina apoteósica», dijo Lowe al tiempo que Andrea Valdiri le preguntó: “¿De 1 a 10 cuánto?” y él sin titubear le contestó que “200”.

 

 

 

Ante la respuesta, Valdiri le terminó confesando a sus seguidores que las declaraciones de Lowe la habían excitado.

«¡Ay! Me excité, lo siento, lo siento», dijo apenada Andrea Valdiri en la transmisión en vivo de Instagram.

Lowe ha demostrado ser muy especial con Andrea; usó un helicóptero para pedirle a Andrea que fuera su novia.

“Solo tú y yo sabemos cómo y dónde comenzó esta historia. Te adoro @andreavaldirisos”, escribió Lowe León en la publicación que ya tiene más de 1’400.000 reproducciones.