Sólo ocho días después de los blues en la primera boda real, se produjo el saludo de la reina de Inglaterra a la primera boda gay en su familia.

Lord Ivar, primo tercero de la Reina Isabel II y primo hermano de Felipe de Edimburgo, esposo de la monarca llegará al altar por segunda vez, pero en esta ocasión, le dará el sí acepto a un hombre; se trata del escoses James Coyle de 56 años, con quien mantiene una relación hace algún tiempo.

Lord ya marcó un hito en la historia de la realeza al convertirse en el primer familiar de un rey en declarase homosexual, tras divorciarse de su esposa, Penelope Thompson, después de 16 años de matrimonio y tres hijas en común.

Ivar de 55 años, se dio cuenta de su homosexualidad desde muy pequeño pero siempre la reprimió para no ser rechazado y menos dentro de una familia con normas tan estrictas en el tema.

Sin embargo se casó con Penelope, pero al poco tiempo de iniciar la vida en comunión, le contó que era bisexual, ella lo comprendió y continuaron viviendo en pareja, hasta que en 2011, decidieron divorciarse.

A James Coyle, su futuro esposo, y quien se desempeña como ayudante de cabina en una aerolínea lo conoció en un viaje a suiza, y desde entonces, comenzaron una relación que los tiene ad portas de unir sus vidas para siempre.

La ceremonia tendrá lugar en una capilla privada en el sur de Inglaterra, y contará con 120 invitados entre amigos y familiares. Será la exmujer de Lord Ivar quien lo llevé al altar, pues al parecer es muy amiga de la pareja y además la encargada de los preparativos.

Publicidad

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO