La banda irlandesa viene por primera vez a Colombia para celebrar los 30 años de su legendario álbum ‘The Joshua Tree’.

Ahora, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, integrantes de U2 estarán en Bogotá el próximo 7 de octubre. 

No fue un camino fácil para que U2 llegará hasta Bogotá. Hubo momentos en los que los fanáticos de la banda se ilusionaron en vano. Particularmente en el 2007, cuando en una confusa declaración, del entonces alcalde Lucho Garzón dio a entender que Bono le había dicho que vendría. Y no se dio.

Los fanáticos que se ligaron a U2 con ‘War’ (1983) o ‘The Unforgettable Fire’ (1984); incluso desde los tempranos ‘Boy u October’ (1980-1981); que vieron sus transformaciones hacia los años 90, con ‘Achtung Baby’ (1991) o ‘Pop’ (1997) y que siguieron las noticias del viaje de la ‘araña’, de su gira ‘360’ podrán vivir lo mejor de todo su trabajo musical.

Pese a las distintas confusiones en tan solo 2 días el sueño de tener a U2 en Colombia será una  realidad y marcará un hito en la historia musical del país.

                          

Publicidad

PH: CHRISTIAN PETERSEN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP 

 U2 trae a Colombia su exitosa gira ‘The Joshua Tree’, el próximo 7 de octubre en el estadio El Campín.
Pero si hay un álbum de U2 que aclaman de manera unánime, por la crítica, las ventas y la gente, ese es ‘The Joshua Tree’, el epítome de toda la conciencia política y social de Bono y compañía que cumple 30 años, con canciones inolvidables como ‘With or Without You’, ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’, ‘Where The Streets Have No Name’, ‘Running to Stand Still’. 

Y la gira que los trae por primera vez a Colombia es esa celebración: ‘The Joshua Tree 30 Years’

Por otro lado,  U2 estrenó el video musical de su canción ‘You’re The Best Thing About Me’, un adelanto de lo que será su próximo álbum ‘Songs of Experience’ –por publicarse en diciembre– en el que le hace un tributo a la ciudad de Nueva York y muestra el lado más relajado de la banda.

Canal1.com.co