Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Rutas para llegar al Coliseo MedPlus en el marco del concierto de Luis Miguel

Para garantizar la movilidad de los asistentes al próximo evento en el Coliseo MedPlus, se ha implementado un plan de transporte especial con rutas de llegada y retorno desde puntos estratégicos de la ciudad

Publicidad
Rutas coliseo medplus luis miguel

El renombrado cantante y productor mexicano, Luis Miguel, regresa a la ciudad con su icónica voz para deleitar a los espectadores con una selección de sus mayores éxitos.

Tras cuatro años desde su última actuación en el estadio Nemesio Camacho El Campín en marzo de 2019, los capitalinos tendrán la oportunidad de disfrutar de su música el sábado 17 y domingo 18 de febrero en el Coliseo MedPlus. Las puertas se abrirán al público a las 6 p.m., mientras que el espectáculo del artista mexicano comenzará a las 9 p.m.

Considerando el sold out, el Coliseo dispone de soluciones de movilidad para optimizar su asistencia al concierto, otorgando seguridad y bienestar para una experiencia completa de inicio a fin. Esta iniciativa se pone a disposición para que los asistentes puedan disfrutar del evento.

Estas son las soluciones y recomendaciones que debe tener en cuenta para asistir al evento:

Ruta de llegada

Los buses de servicios especiales saldrán de la bahía contigua al centro comercial Portal 80. Este plan incluirá un dispositivo en cuanto al personal que notifique cuando el cupo esté completo para que el embarque e inicio del trayecto sea de inmediato. Los buses llegarán dentro del Coliseo MedPlus.

Rutas de retorno

Posterior al concierto, las rutas de los buses de servicios especiales volverán a activarse desde Coliseo MedPlus, hacia los diferentes puntos dentro de la ciudad en donde los usuarios, hasta las 1:00AM, podrán acceder a dos recorridos que contarán con las siguientes paradas:

Las rutas y sus paradas son:

Norte Calle 170

  • Héroes
  • Calle 100
  • Pepe Sierra
  • Portal Norte

El Dorado

  • El Dorado
  • Recinto Ferial
  • El Tiempo – Maloka
  • Portal El Dorado

Estas medidas buscan facilitar el acceso y la salida del evento, brindando opciones de transporte seguro y eficiente para los asistentes, puede consultar más en la página oficial del venue.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News