Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Por estas razones no te puedes perder ‘Antes del Final del Paraíso’

Ad
Por estas razones no te puedes perder ‘Antes del Final del Paraíso’

Desde el 7 de enero a las 10:00 p.m. los colombianos volverán a disfrutar de la tercera temporada de ‘Antes del Final del Paraíso’ esta vez sin censura por nuestro Canal 1, su nueva casa y acá te dejamos algunos motivos para que no te pierdas esta teleserie.

  1. Talento colombiano

Una impecable producción que cuenta con actores colombianos reconocidos en todo Latinoamérica, como Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Majida Issa, Fabián Ríos, Gregorio Pernía, Carolina Gaitán, Johanna Fadul, Juan Pablo Urrego, Juan Pablo Llano y muchos más.

  1. Hit en redes

La serie ha sido todo fenómeno en redes sociales desde su primera temporada y si quieren ser parte de la conversación desde el primer capítulo de la tercera temporada, no te pierdas todo el contenido que compartiremos con ustedes por las redes del canal.

Te puede interesar: Lo que debes saber para ver Antes del Final del Paraíso

  1. La trama llega con muchas sorpresas

Un reinado de belleza que enfrenta a Catalina -la pequeña- con Daniela, la hija de la Diabla, quien tiene sed de venganza contra Catalina -la grande- y doña Hilda. Acción, intriga, amor, pasión y hasta magia oscura se verán en esta temporada.

  1. Ganadora de gran cantidad de premios

La teleserie que ha sido una de las más vistas en Latinoamérica ha cosechado una gran variedad de premios, no solo los actores y actrices se han quedado con galardones por sus destacadas actuaciones, también la producción ha obtenido premios como el Emmy internacional a director favorito de novela, libretista favorito y tema musical. Además de premios TV y Novelas, Produ Awards y Premios Tu Mundo.

  1. Récord en audiencia

El éxito de ‘Antes del Final del Paraíso’ ha sido en todos los países donde se ha transmitido. Desde 2016 que se lanzó la primera temporada por Telemundo, la teleserie ha liderado las cifras en cuanto a rating y share, certificado en Estados Unidos por Nielsen y en otros países por Ibope.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News