Entretenimiento

Lo que debes saber para ver la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso

Santiago Moreno - 12 de diciembre del 2018

La historia de Sin senos sí hay paraíso empieza cuando nace Catalina (Carolina Gaitán) producto de la relación entre Albeiro Marín (Fabián Ríos) e Hilda Santana (Catherine Siachoque), quienes temen que su hija comparta el destino de su supuesta difunta hermana mayor (Carmen Villalobos), ya que muchas de las jóvenes de su vecindario se han involucrado en la prostitución y el crimen organizado.

Para proteger a su hija, Albeiro e Hilda pintan una línea amarilla fuera de su casa, prohibiéndole a Catalina Marín salir de la casa sin su permiso. Sin embargo, la joven se enamora de su vecino, Hernán Darío (Juan Pablo Urrego).

Después de presenciar un ataque contra Hernán Darío por parte de Yésica Beltrán (Majida Issa) y sus guardaespaldas, Catalina Marín cruza la línea amarilla para defender a su amado. Sus padres, Hilda y Albeiro, al ver esto intervienen para defender a su hija y son arrestados por la Policía, quienes trabajan para Yésica.

Yésica, resentida con Hilda, Albeiro y Catalina, ordena a sus hombres poner joyas en la casa de Hilda para incriminarlos de un robo que ellos no cometieron. La Policía, por orden de Yésica, arresta a Hernán Darío, Catalina, Hilda y Albeiro, encarcelándolos en diferentes prisiones.

Albeiro, junto con su compañero interno David, conspiran para escapar de la prisión. El periodista Daniel Cerón (Juan Pablo Llano) ayuda a Catalina y a sus padres a escapar, pero Hernán Darío, convencido de que Catalina todavía está en la prisión y en peligro, acepta trabajar para la hija de Yésica, Daniela, quien está enamorada de él y es obsesivamente celosa de su relación con Catalina, así que intenta seducir a Hernán Darío mientras está a su servicio.

Mira también: Protagonistas de ‘Sin senos sí hay paraíso’ celebran transmisión de tercera temporada en Canal 1

En la segunda temporada se descubre que Catalina Santana estuvo escondida durante 20 años, después de haber sido supuestamente asesinada. Pero en realidad ha trabajado como agente encubierta de la T.E.A. desde Estados Unidos con el nombre de Virginia Fernández.

Durante todos los años que estuvo desaparecida, ella hizo su vida junto a Santiago Sanín (Roberto Manrique), el médico que le salvó la vida y con quien tuvo dos hijos: Mariana (Stephania Duque) y Sebastián (Johan Esteban Díaz).

Catalina -la grande- se entera de que ‘la Diabla’ no está muerta y que está triunfando en el narcotráfico, así que decide volver a Colombia para capturarla; sin embargo, la delincuente no dura mucho tiempo en prisión, pues ella desde la cárcel se fortalece para volver a Colombia con mucho más poder.

En su regreso, Catalina está atrapada en un mundo de sentimientos y confusiones por su familia, causando grandes tragedias especialmente para Albeiro, quien anteriormente era su novio y al que le confiesa que siempre lo amó. Por otro lado, su mamá entra en coma tras comprobar que está viva. Hilda despierta, pero con amnesia y vive episodios fuertes de salud, de los cuales se recupera con el tiempo para luego ser secuestrada por ‘la Diabla’.

La hija de Catalina -la grande- empieza a jugar un papel muy importante en toda esta trama porque también se involucra con Hernán Darío ‘nachito’, el enamorado de Catalina -la pequeña-, que es su tía y con la cual no tiene una buena relación. Además, se verá involucrada con el Titi (Gregorio Pernía) un narcotraficante que siempre ha estado enamorado de Catalina -la grande-.

No dejes de ver: ¿Se cumplirá la maldición de ‘Los 5 retoños’ en Sin Senos Sí Hay Paraíso?

En esta temporada los toques paranormales juegan un papel importante, porque Las Diablas (Yésica y Daniela) acuden con la bruja Abigail para hacer amarres amorosos como sucede con Yésica, que con un bebedizo logra que Albeiro ahora esté con ella.

En un tremendo operativo que tiene la T.E.A. con personal encubierto en el reinado de belleza en el que están participando Catalina -la pequeña- y Daniela, se buscará capturar a Yésica, mientras ella intenta influenciar al jurado para que gane Daniela.

¿Quién se quedará con la corona? ¿Cuál será el futuro de ‘la Diabla’? ¿Qué pasará con Albeiro ahora que ya no está con Hilda, sino con Yésica? Todas estas respuestas y mucho más las podrás ver en la tercera temporada que se transmitirá desde enero en las noches del Canal 1.