Película American Pie regresará a los cines y con grandes sorpresas, así se anunció en redes sociales. Los fanáticos están emocionados.

Una de las comedias más exitosas según cinéfilos anunció su regreso tras 23 años del lanzamiento de la primera película. Se trata de Amercan Pie que fue protagonizada por: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eugen Levy y Jennifer Coolidge.

La historia giró en torno a unos adolescentes que buscaban perder la virginidad antes de graduarse de la preparatoria.

Tal fue su éxito que logró recaudar más de 235 millones de dólares en todo el mundo y se generaron varias secuelas que también fueron del gusto del público.

American Pie regresara a los cines

Para este último trimestre del 2022, Universal Pictures traerá nuevamente la historia de la mano de la dirección de la actriz Sujata Day, quien a través de Twitter mostró su gran emoción.

¡Obsesionada con las comedias obscenas y American Pie es uno de mis favoritos de todos los tiempos! Tan emocionada de trabajar en esta película”, escribió la estadounidense de 38 años.

Hasta el momento, no se sabe cuál será el título de la nueva película, actores que participarán, trama o fecha de estreno, no obstante, los fanáticos de la saga están bastante emocionados y tienen buenas expectativas con este proyecto.