¿Quién es Milly Alcock? Protagonista de House Of The Dragon. La joven se está ganando los aplausos del fiel público de HBO.

El pasado 21 de agosto, los fanáticos de Game Of Thrones pudieron disfrutar del primer capítulo de la precuela de la serie llamada House Of The Dragon, la cual se remonta 172 años antes de que Daenerys Targaryen naciera.

Allí, se conocerá cómo la casa Targaryen empezó su declive luego de años de gobernar los siete reinos y el desarrollo de la guerra “la danza de dragones“.

Milly Alcock, protagonista de ‘House Of The Dragon’

Como se ha visto hasta el momento, uno de los personajes principales es Rhaenyra Targaryen, una de las aspirantes para ser el siguiente rey, en su caso reina.

La actriz que le da vida a este personaje es Milly Alcock, una australiana de 22 años que ha encantado por su impecable interpretación.

Aunque se creía que antes de House Of The Dragon era una total desconocida, la verdad es que la joven se ha abierto un camino como actriz en diferentes producciones en su país y gracias a esto tuvo la oportunidad de ser fichada para interpretar a Rhaenyra en su juventud. Cabe mencionar que la siguiente actriz que asumirá este personaje es Emma D’Arcy de 30 años nacida en Reino Unido.

‘House Of The Dragon’ anuncia una segunda temporada

La serie House Of The Dragon, cuyo lanzamiento el domingo consiguió un hito de audiencia, tendrá una segunda temporada, anunció el grupo estadounidense WarnerMedia, empresa matriz de HBO.

Estamos más que orgullosos de lo que logró todo el equipo de House of the Dragon con la primera temporada (…) No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la saga épica de la Casa Targaryen con una segunda temporada“, dijo la vicepresidenta de programas de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado.

Los fanáticos de la serie Game of Thrones (o Juego de tronos), que finalizó hace tres años, fueron consecuentes con el lanzamiento de su precuela House Of The Dragon, cuya historia se desarrolla casi 200 años antes de la serie inicial, contando la historia de la ambiciosa dinastía Targaryen y sus 17 dragones.

El primer episodio convocó a 9,98 millones de espectadores al emitirse la noche del domingo en Estados Unidos por los canales de HBO (canal tradicional y plataforma de streaming HBO Max).