La cantante Paola Jara volvió a hacer de almuerzo sudado de pollo y fue su pareja, Jessi Uribe, quien mostró cómo le quedó.

El plato de Paola contenía arroz blanco, una presa de pollo y una papa sudada, todo de muy buen color.

El plato por encima tenía sudado, lo que hacía muy atractivo y delicioso el almuerzo a simple vista.

“Qué belleza, otro nivel”, expresó Jessi Uribe sobre su almuerzo en sus historias de Instagram.

 

 

Publicidad

Al parecer, a Paola Jara le gusta hacer recurrentemente de almuerzo sudado de pollo o de carne.

Sin embargo, aún no convence del todo a los seguidores de la pareja, quienes aseguran que Paola Jara no sabe cocinar.

“Es muy ordinaria para emplatar”, “la diferencia es que le echó más color”, “se ve mejor, pero le falta elegancia al plato” y “parece vómito”, fueron las críticas que le hicieron a la cantante por su nuevo plato.

 

 

No obstante, Jessi Uribe ha tenido que salir a defender a su novia, asegurando que cocina bien y tiene buena sazón.

Incluso, en una oportunidad publicó una graciosa imagen de unas patas de pollo sobre un arroz para salirle al paso de las críticas a su pareja en redes sociales.

“Amor tal vez para los demás no está bien visto el sudado que preparaste, pero para mí, que fui el que se lo comió, fue el más delicioso y yo de comer sí sé”, escribió Paola Jara.

 

 

 

Paola Jara ha sido en varias oportunidades tendencia nacional en redes sociales precisamente por sus sudados de pollo, donde algunos usuarios han criticado los platos de la cantante.

La misma artista ha tenido que salir en sus redes a «ponerle la cara» a las críticas y a expresar que no le importa lo que piensen de ella.

“No sé si reírme o qué. Me parece súper chistoso que esté en tendencias porque hice un sudado de pollo, no veo nada de raro en eso”, expresó la artista en un video.