Virales

Pacho Santos le respondió a Martin Santos por haberle dicho “marihuanero uribista”

Santiago Moreno - 10 de septiembre del 2018

El exvicepresidente y ahora embajador de Colombia en Estados Unidos, Pacho Santos, rompió su silencio en una entrevista en la W con Vicky Dávila, en donde se le cuestionó sobre qué pensaba sobre el trino del hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martin.

El trino por el cual le preguntaba la periodista fue el que puso este fin de semana, Martin Santos, haciendo una comparación en el que se veía por un lado el titular de este medio en el que se informaba cómo había trascurrido ‘la fumatón’, una protesta contra las nuevas políticas antidrogas y por el otro lado estaba una captura de pantalla de otro medio en el que recordaba que Pacho Santos defendía la marihuana.

Este es el trino

Este lunes en la entrevista, Pacho Santos reconoció que había consumido marihuana hace como 20 años y aseguró que cuando el presidente Uribe iba a penalizar lo de la droga, lo llamó para confesarle que había fumado marihuana y que si eso le incomodaba renunciaba, pero Uribe le dijo que “tranquilo, eso de aquí pa’ lante no de aquí pa’ tras”.

Te puede interesar: Senador Uribe salió en defensa del ministro Carrasquilla

Sobre el trino de Martin, Pacho le dijo a Vicky que le parecía un tema muy triste y que sus hijos le decían que contestará, a lo cual él se negó porque “el corazón lleno de odio lo único que produce es daño al que odia y no a los odiados; eso lo aprendí de mi papá”.

Pacho Santos aprovechó para decir que en los ocho años de oposición que le hizo a su primo Juan Manuel Santos “jamás le sacó algo personal y no lo haría”.

Mira también: Polémica por queja de músico de ‘Monsieur Periné’ contra el presidente Iván Duque

Vea la respuesta completa en este video

Francisco Santos brinda su punto de vista sobre el trino de Martín Santos donde le recordó que en su juventud había fumado marihuana >>

Francisco Santos brinda su punto de vista sobre el trino de Martín Santos donde le recordó que en su juventud había fumado marihuana >>

Posted by W Radio Colombia on Monday, September 10, 2018