contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Senador Uribe salió en defensa del ministro Carrasquilla

alvaro uribe alberto carrasquilla daniel coronell

Fotos: AFP

10-Sep-18

Un escándalo nacional se produjo luego de que el periodista, Daniel Coronell, publicara una columna en la Revista Semana en la que explica por qué el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, se habría apropiado de recursos públicos.

Por esto, la cartera de Hacienda emitió un comunicado recientemente en el que señala que no hubo acción ilícita de parte de Carrasquilla, mensaje que fue apoyado con vehemencia por parte del senador y expresidente, Álvaro Uribe Vélez.

A través de su cuenta de Twitter, Uribe escribió que son falsas las acusaciones a sus “socios” sobre la supuesta apropiación de la diferencia en la tasa de colocación, que se habría cobrado a través de los llamados “bonos Carrasquilla” o “bonos agua”.

Luego de este trino, el senador replicó un video en el que se le acusa a Daniel Coronell de tener nexos con el narcotráfico, algo por lo que Uribe tuvo que retractarse a principios de este año por orden del Tribunal Superior de Bogotá.

Este fue el ‘retuit’ que hizo el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

retuit alvaro uribe daniel coronell

Lea más notas virales en el Canal 1

También te puede interesar