Santiago Periné, guitarrista de la reconocida banda colombiana, publicó un fuerte mensaje contra el mandatario colombiano a quien lo califico de «abusivo» por tomar su guitarra sin permiso, cuando su agrupación se disponía a ofrecer un show.

«Agarró mi guitarra bruscamente y sin permiso. Los técnicos de la banda no pudieron hacer nada porque ¡como era el Presidente…! Ya la limpié con romero y limón», fueron las polémicas palabras del artista quien acompañó el trino con un emoji de un cerdo, lo que para muchos hace alusión «sarcásticamente» al presidente. 

En las imágenes, el presidente Iván Duque toma la guitarra y la toca unos segundos para elogiarla después por su calidad, algo normal en el mandatario teniendo en cuenta su afinidad con la música.

Santiago Periné fue duramente criticado, a través de redes sociales, en donde aseguran que lo ocurrido con el mandatario no era para tanto. Tras esto, el músico escribió unas palabras a través de cuenta de Twitter en donde justifica su mensaje y le pide excusas a quienes se sintieron ofendidos:

Publicidad

FOTO: Twitter/@santiagoperine

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/pacho-santos-le-respondio-a-martin-santos-por-llamarlo-marihuanero/