contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La cruel teoría sobre Oliver Atom que no sabías

oliver atom sin piernas accidente super campeones

Imágenes: captura de pantalla

10-Abr-19

Los “Súper Campeones” llegan a la pantalla del Canal 1. Una de las series más recordadas por los colombianos que podrás ver los fines de semana desde las 10:00 a.m. en la franja de los #AnimesDel1.

Las aventuras de Oliver Atom y sus emocionantes partidos de fútbol marcaron de tal forma a los colombianos, que en redes sociales se ha viralizado una cruel teoría sobre la serie animada.

Dicen en internet que el accidente que sufre Atom cuando era niño lo dejó en estado de coma. Incluso algunos fanáticos han creado imágenes macabras del personaje sin piernas o en silla de ruedas.

Esto ocurre en el segundo capítulo, el cual puedes ver este sábado 13 de abril en Canal 1.

¿En qué se basa la teoría?

En esta escena, Oliver recuerda que cuando era niño estuvo a punto de morir.

Durante el recuerdo, se puede apreciar el descuido de los padres de Oliver, quienes no se percatan de que a su hijo se le va el balón hacia una carretera donde finalmente es impactado por un camión.

Aunque en la serie muestran que Oliver cae sobre el balón y no le pasa nada. Algunos fanáticos han especulado que el niño sí sufrió un grave accidente que lo postró en una cama, siendo su vida una fantasía en medio del estado de coma.

El mito

Lo real es que esta teoría de las redes sociales se trata de una mentira que algunos fans crearon debido a que “Súper campeones” no tiene un final.

Únete a la pasión del fútbol y no te pierdas los cuatro capítulo que Canal 1 transmitirá de la serie cada fin de semana.

¡Ya te enteraste!

super campeones horario canal 1

¡La pasión del fútbol llegan junto a Oliver Atom!

También te puede interesar