El modelo Tiago Ramos, de 22 años y quien se volvió famoso por ser el nuevo novio de Nadine Gonçalvez, la mamá del futbolista Neymar, tuvo que ser ingresado por urgencias a un hospital tras cortarse así mismo por una pelea con su pareja.

Según informan varios medios brasileños, el joven, que es 30 años menor que su novia, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital, después de resultar herido en el brazo en casa de la madre de Neymar.

De acuerdo con lo informado por el periódico Extra Brasil, al joven le tuvieron que coger 12 puntos de sutura en uno de sus brazos, al cortarse con un vidrio, el pasado martes por la noche, durante una pelea entre la pareja.

Nadine pensó que era mejor llamar a una ambulancia como precaución, pero están bien. Todo está bien”, apuntó una fuente cercana a la pareja para esclarecer los hechos.

La pelea que Nadine Gonçalves tuvo con el modelo Tiago Ramos el martes por la noche no fue la primera. Una persona del condominio reveló a Extra que escuchó al muchacho alterado varias veces, gritos y el ruido de los objetos que se rompían dentro de la casa.

Este medio brasileño aseguró que no es la primera vez que el joven está en vuelto en un acto violento contra sí mismo, pues en el pasado también tuvo peleas con sus exnovios, recordemos que Tiago es bisexual.

Según Irinaldo Oliver, ex novio de la modelo, recuerda que atravesó una situación similar en un hotel en Río en enero de 2018 por una pelea entre los dos en el que Tiago rompió los objetos en la habitación donde se alojaban, se lastimó la mano cuando golpeó la mesa de cristal e incluso intentó suicidarse.