Tiago Ramos, el joven de 23 años de edad, quien es pareja de Nadine Gonçalves, mamá del futbolista Neymar, sigue escandalizando a la opinión pública en Brasil por su pasado.

Medios brasileños ya habían descubierto que es homosexual, y que incluso tuvo una relación tripartita con dos hombres por más de un año.

Ahora, lo último que se conoce sobre el modelo llegó por cuenta de su exempresario, Abdias Melo, quien afirmó al diario Extra que a Tiago le ofrecían 30.000 reales (21 millones de pesos), y hasta un carro cero kilómetros por «dos horas de motel», «pero los rechazó todos».

Abdias añadió que la bisexualidad del padrastro de Neymar «nunca fue un secreto», así como su interés por las mujeres mayores. «Tuvo relaciones con mi empleada doméstica, que tenía 53 años (…) siempre estaba loco por las mujeres mayores, nunca le gustaron las niñas».

Por eso, el representante lamentó que se criticara a la mamá de Neymar, de 52 años de edad, ya que tiene a su lado a un hombre muy «talentoso y carismático».

Finalmente, Abadía expresó que para él, Tiago Ramos sí está «realmente enamorado» de la madre del crac de la selección brasileña.

Publicidad

Esta fue la foto que el modelo publicó en redes sociales y que hizo oficial su relación actual.