contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“No lloren que nadie se ha muerto”: el video inédito de Jota Mario

Foto: Instagram/nethfuentes

09-Sep-19

Hace un par de días el periodista Salomón Bustamante, que trabajó durante varios años con el fallecido presentador, publicó unas imágenes que se hicieron virales en redes sociales.

La grabación, compartida en la cuenta de Instagram del hombre, fue tomada en el último capítulo de ‘Muy Buenos Días’, producción que finalizó en septiembre de 2018 y la cual era presentada por Jota Mario Valencia, quien murió hace unos meses en la ciudad de Cartagena.

Mira también: Con lágrimas, Marbelle recuerda la anécdota con Jota Mario cuando le presentó a su exesposo

Allí aparece Salomón Bustamante llorando mientras agradece a “su maestro” por todo lo que le enseñó durante años en el que estuvo al aire el programa.

No dejes de ver; El desgarrador mensaje de la viuda de Jota Mario tras dos meses de su muerte

“Pero no lloren que no se ha muerto nadie”, se escucha decir a Jota Mario quien abraza a todo su equipo que lo acompañó hasta este momento. Además, añade que lo verán como “Jota Mario X”, haciendo alusión a que se convertirá en un youtuber y se despide con su típica frase “cojan oficio”.

María Jose Valencia, la hija del presentador, y su pareja, Neth Fuentes, también recordaron al mítico personaje de la televisión colombiana con estas sentidas publicaciones a tres meses de lo que fue su fallecimiento.

 

También te puede interesar