La actriz, Lina Tejeiro, y la influenciadora, Silvy Araujo, se robaron la atención durante el matrimonio de Laura de León y su pareja, Salomón Bustamante.

Este 7 de diciembre, en la ciudad de Cartagena, los famosos llevaron a cabo su matrimonio en la “ciudad amurallada”, lugar al que acudieron varios personajes de la farándula colombiana que sostienen una amistad con dichos personajes.

A pesar de que la actriz colombiana, Laura de León, lucía hermosa y radiante al cumplir este sueño en su vida, por medio de redes sociales cientos de personas destacaron a otras invitadas por encima de la novia.

Con un vestido color terracota y mostrando mucha piel, la expareja de Andy Rivera presumió de su tonificada figura y de su abdomen, una de las partes de su cuerpo que más destacaron sus seguidores.

Por otra parte, la influenciadora y reconocido personaje de redes sociales por sus rutinas de ejercicio, Silvy Araujo, fue otra de las mujeres que acudió a esta ceremonia.

Con un vestido ajustado y color plateado, la mujer se robó el show en su cuenta de Instagram, plataforma en donde muchos aseguraron que esta se veía mejor que la novia.