La historia del pequeño, que sufrió para tomarse una foto en plena presentación del reconocido cantante, le da la vuelta al mundo.

Con tan solo 13 años, Ryan MacKenna causa furor en redes sociales luego de conseguir una particular foto con Justin Timberlake, el encargado de ofrecer el show de medio tiempo en el Super Bowl LII.

Mira también: Eagles rompen pronósticos y le arrebatan el sexto título a Patriots

«Fue una locura, pero tengo una foto con él», fueron las palabras del pequeño quien al conseguir la foto con su ídolo prefiero compartirla, inmediatamente, en sus redes en vez de seguir disfrutando de las canciones del artista.

El ‘selfie kid’, como es conocido ahora por el mundo entero, aseguró que solo fue al evento deportivo para disfrutar de la presentación de Justin sin imaginarse nunca la gran sorpresa que se llevaría.

¿Qué tal la foto que consiguió?

«Al principio traté de tomar una selfie con él y mi teléfono murió… luego se volvió a encender y lo conseguí» fueron las palabras de Ryan al programa ‘Good Morning America’, dejando en claro la razón por la que se veía tan angustiado.

El momento causó divertido memes en redes sociales convirtiendo al niño en una celebridad que en menos de 24 horas ha conseguidos miles de seguidores en sus cuentas. 

Disfruta de la presentación completa: 

https://www.facebook.com/yankuikmx/videos/878166172361994/