Angie Cardona, la hija adoptiva de la cantante Marbelle, publicó en su cuenta de Instagram la primera fotografía de su hijo Alonso.

La instantánea muestra al niño de cuerpo completo sobre la cama con una chaqueta roja, blanca y azul.

“Te amo con mi vida entera”, escribió en la publicación la hija de Marbelle en la que presumió a su pequeño.

 

 

La fotografía de Alonso tuvo más de 3.700 reacciones en la que se destacaron sus ojos grandes y negros.

Publicidad

Los seguidores de la hija de la cantante Marbelle la felicitaron por el bebé, mientras otros aseguraron que Alonso se parece a su abuela.

“Se parece a Marbelle”, “es muy raro, pero se parece a Marbelle”, “se parece a Marbelle, pero muchísimo en los ojos” e “igual a su abuela Marbelle”, le comentaron en la publicación a la joven.

 

 

Marbelle indicó hace unos días a Lo Sé Todo que no había tenido la oportunidad de conocer a su nieto e incluso insistió en que no se sentía abuela, pero que lo sería cuando su hija Rafaella fuera mamá.

“Creo que realmente ser abuela lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie”, dijo la cantante al programa del Canal 1.

Las declaraciones de Marbelle hicieron que su hija adoptiva Angie Cardona saliera a expresarle que pese a cualquier circunstancia ella la quería.

“A diferencia de mi mamá, no me quiero referir al tema, el amor que siento por ella es muy grande, así ella no considere a mi hijo como su nieto”, manifestó la joven en sus historias de Instagram.