Angie Cardona, hija de la cantante Marbelle, salió al paso de las declaraciones que dio su madre a Lo Sé Todo.

La ‘Reina de la tecnocarrilera’ aseguró al programa del Canal 1 que no ha podido conocer a su nieto.

“Yo la verdad no he conocido al niño, respeto mucho su camino como mamá que espero que aprenda muchas cosas, que lo viva de la mejor forma y que el niño el de toda esa sabiduría que uno quiere cuando es mamá”, expresó.

 

 

Marbelle agregó que, hasta el momento, no se ha sentido abuela, como quizá lo sea cuando su hija Rafaella sea madre.

Publicidad

“Creo que realmente ser abuela lo voy a sentir en otro momento de la vida, cuando Rafaella sea madre, cuando yo viva esa sensación de otra forma a como la he tenido que vivir con Angie”, dijo la cantante a Lo Sé Todo.

 

 

Precisamente Angie Cardona se pronunció sobre lo que dijo su madre, a quien aseguró “quiere mucho”.

“A diferencia de mi mamá, no me quiero referir al tema, el amor que siento por ella es muy grande, así ella no considere a mi hijo como su nieto”, manifestó la joven en sus historias de Instagram.

 

 

 

Al parecer, ni Marbelle ni Angie están teniendo por estos días una buena relación, pese a que la joven dio a luz hace poco.

Marbelle se convirtió en abuela a sus 40 años en julio, con el nacimiento de Alonso, el hijo de Angie Cardona, hija adoptiva de la cantante.

La artista tiene dos hijas; Rafaella, producto de su matrimonio con Royne Chávez y Angie Cardona, a quien adoptó desde muy niña.