Natasha Klauss bailó bronceada y en tanga para celebrar el ‘Día de la mujer’. Los halagos para la famosa no paran de llegar.

La actriz Natasha Klauss ha ganado gran reconocimiento no solo en Colombia, sino a nivel internacional gracias a sus personajes en diferentes producciones televisivas.

Por medio de las redes sociales, la caleña suele ser muy activa compartiendo contenido junto a su pareja e hijas, sin embargo, un reciente video llamó la atención.

De acuerdo con lo visto en su perfil de Instagram, la actriz publicó un video en el que luce su figura bastante bronceada en bikini al mismo tiempo que bailaba la reconocida canción Mujeres de Ricardo Arjona.

Feliz día !!! Para lo mejor que tiene este planeta, nosotras las mujeres, altas, bajas, gorditas, flaquitas, arrugadas, dolidas o no somos unas barracas que tenemos la fuerza suficiente para sacar adelante lo que queramos, oigan bien lo que queramos. A tratarnos bonito, cuidarnos y amarnos”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

El clip, ganó miles de me gusta y comentarios halagadores como: “la más hermosa”, “Nata eres la mejor te amo”, “Feliz día mi bella”, “hermosa”, “MUJERON. Ser lleno de luzzzzz”, “Tu eres la mejor feliz día hermosa”, “Que preciosa”, “Que colorcito Nata, feliz diaaa”.