Natalia París posó sin nada de nada desde un balcón y sus ‘fans’ le hicieron zoom a la fotografía. Los halagos no paran de llegar.

Una de las modelos más reconocidas y con más trayectoria en el país es sin duda Natalia París. La paisa de 48 años, también se destaca como empresaria y Dj.

Por medio de sus redes sociales, la mujer suele promocionar sus emprendimientos y de vez en cuando derrocha sensualidad con imágenes de su escultural figura.

Hace poco, en las historias de su perfil de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, se pudo ver una fotografía que dejó suspirando a más de uno.

De acuerdo con lo visto, Natalia posó sin nada de ropa desde un balcón enfocando su parte trasera. La imagen causó tanto revuelo que fue replicada en diferentes perfiles de la misma red social donde ganó muchos ‘likes’ y comentarios halagadores.

Cabe destacar que la carrera como productora musical de Natalia París va en ascenso. Hace poco, se dio a conocer que la colombiana lanzará la canción Mamacita junto a Zion y Lennox, además, su tour Jaguara, dará inicio en mayo y se tomará escenarios de Dubai, Europa y Australia.