Natalia Durán aseguró que su mamá murió sin saber que su padre la abusaba. Sus declaraciones dejaron en ‘shock’ a sus seguidores.

Hace poco, la actriz Natalia Durán ofreció una exclusiva al programa Lo sé todo en donde reveló que su padre biológico abusó sexualmente de ella hasta los 3 años.

Posteriormente, la caleña de 38 años habló con los locutores de Caracol Radio y allí dio más detalles sobre este hecho.

De acuerdo con la mujer, el síndrome de Asia que le fue diagnosticado tuvo que ver con este episodio: “las enfermedades tienen que ver con impactos emocionales”, dijo la actriz asegurando que hizo una introspección sobre la relación del cáncer y su traumática infancia.

Para mí esta enfermedad mucho más allá de lo físico, que es muy importante tratar de todas las maneras integrales, es tratar de entender ese origen emocional que lleva a la cuerpo a hacer una reacción frente a eso. Para eso tuve que ir a mi pasado con esta impronta muy fuerte de abuso sexual y, a raíz de esta impronta, entender todos los fenómenos que han pasado en mi vida”, detalló.

El cáncer de tiroides que yo tengo en este momento estoy segura que tiene que ver con el haber callado mi voz. Así que, como un acto de sanación hacia sí misma, tenía que hablar… Además, el abuso, más que nada en este mundo, se tiene que hablar”, agregó.

Más adelante, Natalia contó que su madre, quien también fue víctima de violencia física y sexual por parte de Fernando Segura (su padre biológico) murió sin saber lo que sucedía con ella.

Ella afortunadamente, intuitivamente, en algún momento, aunque no lo supo, lo sintió y fue cuando decidió irse. Pero nunca lo supo… Ella murió sin saberlo. A ella simplemente su intuición de mamá algo le dijo y se fue, pero nunca lo supo”, fueron las palabras de Natalia Durán en Caracol Radio.