Exnovia de Camilo también se convirtió en mamá y muchos la confundieron con Evaluna. El hecho es tendencia en redes sociales.

Por estos días, diferentes medios de comunicación han dicho que índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo ya nació y se trataría de una niña.

Sin embargo, hasta el momento, la pareja de cantantes no ha dicho nada al respecto, pero se cree que sí es una realidad ya que llevan varios días sin hacer publicaciones en sus redes sociales. A raíz de esto, se empezó a debatir la posible razón del silencio de los famosos.

Alrededor de esta noticia, varios internautas se percataron que Gabriela Andrade, exnovia de Camilo Echeverry, (que en otros momentos ha sido tema de conversación por su gran parecido con Evaluna), también se convirtió en mamá por estos días.

A través de su perfil de Instagram, la colombiana compartió una foto de su hija recién nacida llamada Agustina. Varios internautas dejaron corazones y comentarios de felicitaciones, no obstante, hubo quienes aseguraron que se confundieron y pensaron que se trataba de Evaluna y su bebé.

A continuación, la publicación de Gabriela por las que muchos creyeron que era Evaluna y su bebé.