El Canal 1 le da la bienvenida a Naruto en su franja de los “Animes del 1”, única en su tipo en la televisión colombiana en señal abierta.

La serie creada por Masashi Kishimoto llega a la pantalla de Canal 1 desde este sábado 13 de marzo y se transmitirá los fines de semana de 12:00 m. a 1:00 p.m.

Los colombianos podrán disfrutar en familia de las aventuras de Naruto, un niño positivo y valiente, quien siempre se esfuerza por cumplir sus sueños y se le facilita hacer amigos por su personalidad.

Asimismo, los televidentes entrarán en un mundo de ninjas con batallas emocionantes en las que sus personajes tienen habilidades únicas, pero quienes a su vez esconden historias que conectan inmediatamente con sus seguidores.

Un éxito mundial

Desde que Naruto se estrenó en la televisión japonesa en 2002, su éxito en diferentes países ha sido notorio. Tal vez una de sus cualidades es que, según su creador, está en parte inspirada en Dragon Ball, el anime de Akira Toriyama.

Publicidad

“Había algo en su estilo de dibujos animados que se sentía bien, mejor que dibujos realistas. Fue ahí cuando quise convertirme en alguien como Toriyama”, dijo el creador de Naruto.

 

 

Hasta el momento, Naruto ha llegado a más de 70 países y su versión adulta (Naruto Shippuden) es el anime más visto de la última década en el mundo, según la plataforma legal de streaming Crunchyroll.

El cariño que ha despertado Naruto y sus amigos, como Sakura, Sasuke o Kakashi; ha llevado a que la serie esté en la lista de los 100 animes favoritos de los japoneses, con base en una encuesta de TV Asahi.

 

Pero más allá de las transformación del chakra y lo encantadora que es su historia, Naruto es una obra que enaltece lo mejor de la cultura japonesa, desde su arquitectura hasta su riqueza gastronómica.

Por eso, date una oportunidad de ver crecer a este niño en “Animes del 1”, todos los fines de semanas desde las 12:00 m., después de ver Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon.

Una franja que sigue creciendo

Canal 1 se ha posicionado como el canal de los animes en Colombia, llegando a más de 800 emisiones de animes desde el 2017.

Esta apuesta ha sido respaldada por una audiencia que crece día a día, pues solo en lo que va de este año ya llega a más de 4 millones de televidentes.

“Estamos comprometidos con nuestros fieles televidentes e inmensa comunidad para que la franja de los Animes del 1 se siga fortaleciendo con nuevos e icónicos contenidos como Naruto” agrega Ana María Olaya, gerente de Programación, Promociones y Contenido Digital de Canal 1.

 

Si estás interesado en hacer parte de esta comunidad, te invitamos a unirte al grupo de Animes del 1 en Facebook, la más grande de su tipo entre los canales de televisión en Colombia con más de 320 mil miembros.

Y si lo que te gusta es compartir memes y dibujos de la franja, lo puedes hacer a través de la App de Canal 1. Si tu arte es uno de los más votados, puede que lo termines viendo en la pantalla del 1 de todos.