Nanis Ochoa hace curiosa revelación mientras amamanta a su hija. Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

La modelo Nanis Ochoa estuvo de vacaciones junto a su esposo el cantante Juan Pablo Navarrete y su pequeña hija Francesca; un poco de los buenos momentos los compartieron en sus redes sociales.

Allí mismo, la antioqueña subió un video que llamó bastante la atención y es que mientras viajaba en un carrito de golf junto a su pareja iba amamantando a su pequeña. De esta manera, Nanis Ochoa aprovechó para hacer curioso apunte y es que según ella por lactar “tienes las tet… caídas”.

Este hecho, generó bastantes reacciones de seguidoras que también son madres y le confesaron que se sintieron identificadas, mientras otros la criticaron por mostrarse amamantando a su hija “sin pudor” en las redes sociales.

¿Quién es Nanis Ochoa?

Daniela Ochoa es una destacada modelo colombiana que también ha incursionado en la actuación en las películas: Santo cachón, Casa por cárcel, entre otras.

La famosa que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram tuvo a su primera hija a los 19 años.

Estuvo casada con el cantante de reguetón Pipe Calderón y aunque se separaron hace años, María Antonia, su primogénita lo considera su padre a pesar de que no lleven la misma sangre.

Actualmente, Nanis está felizmente en una relación con el artista popular Juan Pablo Navarrete con quien tuvo a su segunda hija llamada Francesca.