Luisa Fernanda W mechoneó a Nanis Ochoa, el hecho quedó grabado en video y generó bastantes reacciones en las redes sociales.

A través de las historias de Instagram de Luisa Fernanda W se pudo conocer que la ‘influencer’ está trabajando en su próximo video musical junto al cantante Danny Marín.

Para este proyecto, se contó con las actrices Margarita Reyes, Nanis Ochoa, el comediante Iván Marín y los cantantes Juan Pablo Navarrete y Pipe Bueno.

Parte de la producción, fue compartida en las redes sociales de los famosos, no obstante, allí se vio un particular video que llamó la atención de muchos y es que Luisa mechoneó a Nanis frente a los demás participantes de su proyecto musical.

Cabe mencionar que dicha agarrada de pelos solo es actuación y será parte de la historia que se contará en el videoclip, por lo que las implicadas se lo tomaron con bastante humor y lo compartieron en sus respectivas redes sociales.

Cabe destacar que en las últimas semanas se ha especulado que Luisa Fernanda W estaría embarazada, razón por la que no ha estado tan activa en sus plataformas digitales. Esto no ha sido confirmado por ella ni su pareja Pipe Bueno, pero se espera que pronto acaben con los rumores.