Mujer colombiana asegura que está esperando hijo de Anuel. Los internautas quedaron sorprendidos luego de que se diera a conocer esta información.

El reconocido programa El Gordo y la Flaca, reveló que tras una investigación, una mujer llamada Melissa Vallecilla aseguró que está esperando un hijo del reconocido reguetonero Anuel AA.

Según se dijo, la joven de 28 años se habría conocido con el puertorriqueño en la fiesta que en septiembre organizó el artista Drake por el lanzamiento de uno de sus álbumes musicales.

Desde entonces, empezaron a tener una relación secreta por meses que terminó cuando el intérprete de Adicto conoció a Yailin La Más Viral, su actual pareja y prometida.

Sin embargo, fruto del amorío, la mujer quedó embarazada y hoy tiene 6 meses de gestación. Cabe mencionar que en las revelaciones, también se expuso que Melissa Vallecilla vive desde hace años en Houston, Texas y es de ascendencia colombiana.

Al buscar a la mujer en redes sociales, se pudo constatar que tras el escándalo, su perfil personal fue hackeado por lo que creó una cuenta nueva en la que aseguró que realizará un ‘Live’ para contar toda su verdad. Hasta el momento, Anuel no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, muchos han especulado que de ser cierto lo que Melissa expuso, esto podría ser otra causa del rompimiento del noviazgo del cantante con Karol G, no obstante, hay que aclarar que su relación terminó en abril del 2021, es decir varios meses antes de que ellos se conocerían.