La exreina de belleza Taliana Vargas dio a luz en las últimas horas a su segundo hijo llamado Antonio.

El primero en confirmar la excelente noticia fue su esposo Alejandro Éder, a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el excandidato a la Alcaldía de Cali escribió: “¡Nació varón!” y acompañó su publicación con la reconocida canción de Cuco Valoy.

Como buen caleño, Éder no quiso anunciar la llegada de su segundo hijo con la tradicional fotografía de los pies del bebé, sino lo hizo con una muy buena canción de salsa.

 

 

Publicidad

 

Por supuesto, el nacimiento de Antonio llenó de felicidad a los seguidores de la pareja, que contrajo matrimonio en 2015 en el Valle del Cauca.

«Felicitaciones, señor Éder», «Felicitaciones, Alejo. Un abrazo para ti y para Taliana Vargas» y «Felicitaciones y mil bendiciones para Antonio» son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

 

 

 

 

 

Producto del amor y la estabilidad de la pareja nació hace un año Alicia María, pero ahora Antonio llega a unir más a esta familia.

La exseñorita Colombia Taliana Vargas venía compartiendo con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram cómo avanzaba su embarazo y siempre se le vio tranquila y feliz con la llegada de Antonio.

 

 

Hace pocos días, Taliana Vargas reveló que sufría de la misma enfermedad de Michael Jackson, conocida como vitiligo.

“Nací con una enfermedad llamada vitiligo. Manchas en la piel por falta de pigmentación”, escribió la también presentadora en una publicación que hizo en su Instagram.