Ignacio Jordà González, más conocido por su nombre artístico Nacho Vidal en el mundo del cine para adultos en el que no solo es actor, sino también productor y director, está por unos días en Colombia por su profesión.

Nacho pasa la mayor parte del tiempo en Medellín, en donde, con Juan Bustos, también tiene una academia en la que jóvenes paisas aprenden cómo ser chicas web cam.

El actor había estado alejado de las redes y las pantallas luego de que se difundiera rumores de que tenía VIH, rumores que desmintió hace poco en varios medios de comunicación.

Vidal, de 45 años, ha actuado en un centenar de películas porno debido también al gran tamaño de su pene que, según él, supera los 25 centímetros.

Mira también:“Quería tener algo diferente”, El joven colombiano que se tatuó completamente el pene

Aprovechando su visita a Colombia, el comediante Alejandro Riaño lo invitó a The Juanpis Live Show, en el que el personaje gomelo Juanpis González, le hizo una divertida entrevista en el que hablaron de varias cosas sin censura.

Una de las curiosidades que dijo La estrella de cine para adultos fue que uno de sus secretos para tener una erección fuerte y duradera era no comer antes de tener relaciones sexuales, pues si se alimenta, la irrigación de sangre se centra en el acto digestivo y no en el sexual, según Nacho.

Te puede interesar: El actor de cine para adultos Nacho Vidal se le abalanzó a periodista de “Lo Sé Todo”

Otra de sus historias, que muy pocos conocían, fue cuando se desmayó en una escena en la que estaba en medio de una orgía con 25 mujeres durante siete horas.

El español reveló que todo fue porque en la mañana tuvo relaciones con la novia de ese entonces y, aunque ella le dijo que no podía porque tenía que grabar las escenas con todas esas mujeres, él insistió.

La escena era el cumpleaños de una de las chicas y Nacho Vidal era el regalo. En su relato, el actor asegura que empezó a tener relaciones y las iba turnando, pero cuando le dijeron que se tenía que venir fue cuando tuvo la presión.

No dejes de ver: Tuiteros revelan el video de Abelardo de la Espriella en el que se inspiró Juanpis González

Yo había tirado por la mañana, entonces me tuve que venir, y como ya me había venido por la mañana, la venida fue esta (hace gesto de escupir). Me mareé, ya tantas horas, me desmayé. Me caí. Y nada, acabó la escena, me llevaron al hotel, y llegó al hotel y estaba mi novia en la habitación y me la ‘piché’ otra vez”, contó Nacho Vidal.

Además, el actor que es conocido en la industria como el » rey del sexo», le mostró al comediante varias poses en el sexo, que según él harán que las mujeres se vuelvan locas y lleguen al orgasmo, para la explicación, Nacho usó una muñeca inflable. 

Mira esta parte desde el minuto 1:07:41